Responsive Web Design

El manejo de Responsive Web Design o diseño adaptable a dispositivos móviles. Esto es una obligación, un sitio web debe ser muy antiguo si es que no cuenta con una versión para celulares o tablets, hoy en día se deben crear páginas web que que vean bien en diferente dispositivos, no importa si estas con tu Iphone, Ipad, o quizá en algún celular con Android. Esto requiere un trabajo profesional.

Estructura

Toda la información debe estar bien organizada en la página web de acuerdo a prioridades. Un simple error de distribución y los visitantes se irán sin haber encontrado lo que buscaban.

Navegación

El usuario interactúa con el sitio web, por ello debemos presentarle claramente las opciones que permitirán al visitante desplazarse por la página web, mostrarle el camino a una acción facilitando que cumpla con su objetivo y el nuestro.

Optimización de Carga

Para mejorar la velocidad es importante cargar solo los recursos necesarios y validar según sea el caso: Móvil o Desktop para presentar imágenes y contenido en general acorde al requerimiento.