eCommerce o comercio electrónico

Actualmente las personas estan cambiando sus habitos de compra y esto principalmente por el ritmo acelerado de vida, ya no tienen tiempo para pasar todo un día buscando algún producto y exigen más opciones. Por eso cada día se incrementa el número de personas que prefiere comprar por internet ya que puede hacerlo desde cualquier lugar donde se pueda contectar, quizá con su celular o tablet y en el momento que se encuentren disponibles, así sea en la madrugada. Vender por internet tiene muchas ventajas.

Ahorro de dinero

En todo negocio es importante ahorrar dinero, y si llevamos nuestro negocio a internet, donde existen mucha ventajas para automatizar tareas, y pudiendo obtener un gran ahorro en el pago de alquileres, empleados, servicios y otros, extendiendo el horario de atención las 24 horas ya que internet no duerme y las páginas no cierran.

Ahorro de Tiempo

Un sitio web esta abierto las 24 horas, se imagina atender a un cliente a las 3:00am de la mañana, pues si tiene una tienda online el cliente puede hacer su pedido en el horario que mejor le parezca y ser procesado de forma automática o en todo caso solicitar información y usted atenderlo cuando lo vea conveniente dando la sensación de disponibilidad total.

Incremento de ventas

Basado en una estrategía y con la ventajas que da Internet es posible incrementar las ventas ya que el ámbito es más amplio y no hay fronteras locales ni nacionales para ello, podemos vender a provincia o podemos exportar, no importa donde este nuestro cliente, si tiene acceso a Internet llegaremos a él.

Publicidad

La publicidad en Internet es más objetiva que en medios tradicionales y el costo de adquisición de cliente puede ser más claro además de económico. Desde Internet se podrá acceder a herramientas como por ejemplo Google Adwords y ganar clientes a un bajo precio.

Woocommerce

Woocommerce es una extensión Ecommerce para Wordpress que por su buena gestión nos permitirá empezar a administrar un negocio en Internet de forma fácil, podrá tener sus productos organizados y gestionar su stock adecuadamente, además de detener el control de sus imágenes, características y precios de sus productos.