Diseño Web

Una página web no es un volante, es una herramienta que el visitante usará para adquirir un producto, servicios o simplemente obtener información de todo tipo, y por ello se requiere un conocimiento especial y el criterio adecuado para diseñar una página web. No se trata de colocar adornos si no de facilitar la información, para ello el diseño debe presentarse de la forma más clara posible.

Estructura

Toda la información debe estar bien organizada en la página web de acuerdo a prioridades. Un simple error de distribución y los visitantes se irán sin haber encontrado lo que buscaban.

Navegación

El usuario interactúa con el sitio web, por ello debemos presentarle claramente las opciones que permitirán al visitante desplazarse por la página web, mostrarle el camino a una acción facilitando que cumpla con su objetivo y el nuestro.

Responsive web design

Hoy la mayoría navega por dispositivos móviles (Iphone, Android, etc), si un sitio web no cuenta con una versión que se adapte no tiene mucho sentido que trate de competir.

UI

La interfaz de usuario es la presentación del contenido de modo que este componga una idea, textos, imágenes, menús, etc, deben guardar armonía para dar un mensaje.